Universidad del Valle Noti RedRed Farallones No. 13
Cali, Colombia
noviembre de 2005
Inicio - Ediciones anteriores - Contáctenos - Oficina de Informática y Telecomunicaciones

En esta edición
Soporte técnico, ahora en línea
RSS: las noticias
a la mano
Renovación de equipos en las salas de cómputo
Creado el campus virtual


 


Portada Edición No 13
Versión para imprimir

Acerca de


 
 

Soporte técnico, ahora en línea

 
 
Portada del Help Desk. Los servicios de Soporte Técnico se pueden solicitar por internet.

La Oficina de Informática y Telecomunicaciones –OITEL- pone a disposición de la comunidad universtiaria su nuevo Sistema de “Help Desk” para solicitudes de servicio de soporte técnico.

A través de este nuevo servicio los estudiantes, docentes, empleados y trabajadores de la Universidad del Valle podrán reportar daños o problemas en el funcionamiento de cuentas de correo electrónico, computadores, redes y telefonía.

También, los usuarios podrán llevar un registro de las ordenes de servicio por ellos solicitadas y hacerles un seguimiento para ver en qué etapa de ejecución se encuentran.

El servicio ya se encuentra disponible para la comunidad universitaria en http://soporte.univalle.edu.co/ .


 

Mayor información

Noti Red
notired@univalle.edu.co
Oficina de Informática y Telecomuniaciones
Ciudad Universitaria - Meléndez
Teléfonos +57 2 3212903
Universidad del Valle.
Cali, Colombia
©1994 - 2006