Universidad del Valle Noti Red: Noticias de la Red Farallones
 
Circulares y comunicados
Compartir

Nueva plataforma de acceso a la red institucional de datos

CIRCULAR
Santiago de Cali, 13 de Enero de 2010
De: Oficina de Informática y Telecomunicaciones.
Para: Docentes, Trabajadores y Empleados.

Ventana de autenticaciónA partir del 4 de enero del 2010 y con el fin de brindar un mejor servicio a la Comunidad Universitaria, la Oficina de informática y Telecomunicaciones se encuentra en el proceso de implantación de una nueva plataforma de acceso a la red de datos en las sedes de Meléndez y San Fernando.

Esta plataforma permitirá que cualquier equipo de cómputo pueda ser usado en cualquier espacio dentro de la Universidad, haciendo mas fácil y seguro el acceso de todos los usuarios a la Red Institucional.

En desarrollo de este proyecto, funcionarios de la OITEL estarán visitando todas las dependencias para llevar a cabo la configuración local de los equipos.

Si al iniciar sesión en su equipo, o intentar navegar, usted encuentra una ventana emergente solicitando usuario y contraseña, esto significa que su computador ya fue configurado y está integrado a la nueva plataforma. Por lo tanto deberá ingresar los datos solicitados.

Provisionalmente se usarán un nombre de usuario y contraseña genéricos, de acuerdo al edificio donde esté ubicado el equipo.

El nombre de usuario se escribe de la siguiente manera: usuario.número_de_edificio la contraseña será número_de_edificio

Ejemplo: Si su equipo está ubicado en el edificio 386 de la Facultad de Humanidades, su
nombre de usuario será usuario.386 y la contraseña sería el número 386.

Si usted tiene algún inconveniente con el acceso o con la operación normal de su sistema, por favor reportarlo al personal de soporte técnico de la OITEL a los puntos de contacto habituales (Extensión 2910 o al correo soporte@univalle.edu.co).

Gracias por su colaboración.

Atentamente,
Ing. Pablo Emilio Astroz
Director Oficina de Informática y Telecomunicaciones
Universidad del Valle

 
NotiRed / notired@univalle.edu.co / Oficina de Informática y Telecomunicaciones
Ciudad Universitaria - Meléndez / Universidad del Valle. Cali, Colombia / ©1994 - 2010